2ª edición del ciclo de webinars (Covidien-19)

Los clústeres catalanes seguimos unidos para facilitar a las empresas las herramientas necesarias para hacer frente a la crisis del Covidien-19.

Como la primera fase de webinars ofrecidos a los socios de los clusters catalanes estuvo todo un éxito, hoy se inaugura una segunda fase, con nuevas propuestas sobre temáticas relevantes.

Esta segunda fase también consta de cinco seminarios en formato webinar, de una duración de 60 a 90 minutos, que posteriormente tendrán continuidad con nuevas propuestas dirigidas a la transferencia de información sobre aspectos relevantes para la gestión empresarial en el marco de la situación derivada de la pandemia del Covidien-19. Al final de cada actuación, los participantes podrán hacer preguntas y resolver dudas tras las respectivas exposiciones a través de la plataforma.


Herramientas Microsoft para gestionar equipos más productivos a distancia 

Día y hora: Martes 14 de abril a las 09: 30h


La Comunicación como herramienta clave para seguir siendo visible, diferencial y cercano en tiempo de crisis

Día y hora: Jueves 16 de abril a las 10h

Más información e inscripciones


Ciberseguridad en tiempo de teletrabajo

Día y hora: Martes 21 de abril a las 10h

Más información e inscripciones


Claves laborales para la empresa ante la crisis del Covidien-19

Fecha y hora: Jueves 23 de abril a las 10h

Más información e inscripciones


Teletrabajo: de la obligación a la oportunidad del día después

Fecha y hora: Martes 28 de abril a las 16h

Más información e inscripciones


Sobre los clústeres:Los clusters son organizaciones sin ánimo de lucro que agrupan a empresas y entidades que operan sobre un mismo sector o segmento de mercado, y que colaboran entre ellas para conseguir más y mejores oportunidades de negocio. Actualmente, 2.300 empresas y agentes del entorno forman parte de 30 clústeres en Cataluña, representando el 30% del PIB de la economía (74.000 millones de euros de facturación agregada). Las organizaciones asociadas a los clústeres generan más de 300.000 puestos de trabajo. Según datos hechos públicos por ACCIÓN, el 76% de las empresas miembro de clústeres aseguran que formar parte de estas organizaciones las hace más competitivas, mientras que el 91% invierte en I + D e innovación.

Más información sobre los clústeres en:https://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/clusters/ y https://www.clusters.cat