SERVICIOS LOS ASOCIADOS

Formar parte del clúster supone acceder a una amplia gama de servicios 100% orientada a la generación de negocio

PORTAL DE NEGOCIO

Creamos entornos de generación de negocio con sesiones de networking entre empresas referentes del sector y los clientes de los mercados industriales. También impulsamos proyectos estratégicos entre los socios y el mercado.

PROYECTOS COLABORATIVOS

Impulsamos proyectos en los que participan varios socios con un mismo reto y objetivo. Las ideas aparecen participando en nuestras Comisiones de trabajo y fruto de la colaboración y el networking con otros clusters y entidades.

representación

Somos la voz que defiende el sector ante los agentes públicos y privados. Protegemos los intereses de los asociados en aquellos ámbitos y temas que pueden afectar a la competitividad del sector y el desarrollo del mercado.

innovación

Te ayudamos a conseguir recursos que te permitirán invertir en investigación y en innovación tecnológica para que puedas introducirte a nuevos mercados. Facilitamos la transferencia tecnológica y la transformación digital de las empresas.

PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD

Promovemos las capacidades y las tecnologías de nuestros asociados mediante eventos y participando en los medios de comunicación. Damos a conocer los proyectos referentes y noticíes de tu empresa.

FORMACIÓN

Desarrollamos acciones de formación colaborativas para ayudar a capacitar a los profesionales del futuro. Organizamos sesiones y actividades muy especializadas y de alto valor añadido para los profesionales del sector de la bioenergía.

ACOMPAÑAMIENTO

Te ponemos al día de las diferentes ayudas y vías de financiación, ferias y eventos, oportunidades de internacionalización, formación, así como de las últimas novedades en normativas y regulaciones del sector.

servicios especiales

Disponemos de descuentos en productos y servicios especializados que ofrecen los propios asociados del clúster. Puntualmente, también ponemos al alcance de los asociados ofertas que nos llegan a través de diversas entidades colaboradoras.